Este lunes arranca jornada para detección de Hepatitis C en Autlán

Fotografía: Ilustrativa Hepatitis C

La jornada de detección temprana se realizará el lunes 24 de enero en horario de las 10:00 y hasta las 14:00 horas, en la unidad móvil ubicada a las afueras de palacio municipal. La prueba de Hepatitis C es gratuita y confidencial.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de enero del 2022. (Letra Fría).- Con la intención de detectar la enfermedad de Hepatitis C entre los habitantes de Autlán de Navarro, el Gobierno Municipal en conjunto con los Consejos Municipales de Salud, realizarán una jornada de detección temprana el lunes 24 de enero.

Anuncios

Las personas que deseen hacerse el estudio, podrán asistir a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas del lunes a la unidad móvil que estará ubicada a las afueras de la presidencia municipal, sobre la calle Venustiano Carranza, colonia Centro.

La prueba es gratuita y confidencial.

La hepatitis es una enfermedad ocasionada por la inflamación del hígado, que puede derivar en daño a los órganos internos. Existen diferentes tipos de hepatitis, entre ellos el tipo Hepatitis C, causado por el virus de la hepatitis C (VHC). La hepatitis C puede variar desde una enfermedad leve que dura unas pocas semanas hasta una grave de por vida.

Fotografía: Gobierno de Autlán.

AC/EA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad