Fatal accidente: Dos personas pierden la vida en la carretera Autlán – El Grullo

(Foto: Cortesía)

En los primeros minutos del lunes un accidente ocurrido en la carretera estatal Autlán – El Grullo cobró la vida de dos personas: un hombre y una mujer. En el interior de un Hyundai estaba el cuerpo inerte de un hombre que no pudo ser reconocido por el nivel de calcinación que presentaba. Su vehículo se incendió tras el choque. La mujer tenía 25 años de edad y manejaba un automóvil Yaris. La Fiscalía del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de septiembre de 2021. (Letra Fría) La carretera estatal Autlán – El Grullo fue el escenario de un accidente fatal: dos personas perdieron la vida, un hombre y una mujer. Hasta ahora las autoridades desconocen la causa de este accidente; cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron dos vehículos. En el interior de un Hyundai estaba el cuerpo inerte de un hombre que no pudo ser reconocido por el nivel de calcinación que presentaba. Su vehículo se incendió tras el choque.

Bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil Autlán apagaron el fuego lo más pronto posible, pero no pudieron salvarle la vida ni al chofer ni a la joven. Cuando llegaron sus cuerpos ya no tenían signos vitales. Sus cuerpos quedaron en el interior de sus vehículos. Fueron extraídos por rescatistas.

A unos metros del Hyundai estaba un Yaris de la marca Toyota. En su interior estaba el cadáver de una mujer, su conductora. Rescatistas estimaron su edad en 25 años.

La magnitud de este accidente sumó los esfuerzos de los socorristas de la Cruz Roja Delegación Autlán quienes apoyaron en la extracción de los cuerpos y la limpieza de la carretera. También acudieron elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública Autlán para brindar apoyo necesario en el kilómetro 4.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de ambos cadáveres y de la fijación de los indicios. Por su parte la Fiscalía del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de estas dos personas.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta