Autlán de Navarro, Jalisco.- La 2da. Edición de la Feria de Calabaza y Girasol (Pumpkin Patch and Sunflowers) en El Huerto de Chayito en Autlán, recibió este pasado fin de semana entre 2 mil y 2 mil 500 personas, los dos días de actividades, compartió uno de los organizadores, Juan Montes de acuerdo al conteo preliminar que hicieron en taquilla.
En general, la mayor parte de los espacios funcionaron de manera adecuada, como lo habían previsto, aunque sí tuvieron algunos detalles de iluminación, mejoras en la taquilla y en el ingreso, que ya consideraron para el año entrante.
Durante el desarrollo de la feria, Juan Montes tuvo oportunidad de escuchar varios comentarios favorables hacia el evento y las diversas actividades que desarrollaron en el espacio, hubo mensajes de apoyo que resultaron gratificantes para ellos como organizadores.
En el recorrido hecho por Letra Fría en el Pumpkin Patch and Sunflowers, pudimos constatar que quienes asistieron tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías en los distintos stands decorados expresamente para ese fin, tallar o pintar calabazas o figuras de yeso con motivos acordes a las fechas, el espacio para la proyección de cine les pareció cómodo, además que había gran variedad de puestos de comida y productos varios a la venta.
El huerto es un lugar amplio y cuidaron los detalles de que hubiera sitios para sentarte y estar con tus amigos o familia.
Luego de esta segunda edición, ya están contemplando algunas mejoras que les gustaría implementar para el 2026, entre ellas: hacer uso de una mayor extensión de terreno, agregar una taquilla por la entrada del estacionamiento y algunos otros detalles de logística que mejoren la estancia de los visitantes.
Juan Montes externó un agradecimiento a su staff, a los negocios locales que participaron son algún stand y a quienes asistieron.




