Fernando Martínez protesta contra la FIL, UdeG y Padilla

En la primera fila de manifestantes contra la FIL, la UdeG y Padilla, estuvo el diputado del distrito 18, Fernando Martínez Guerrero.

Imagen: Movimiento Ciudadano

Por: Lauro Rodríguez

Guadalajara, Jalisco. 27 de noviembre de 2022.- (Letra Fría) En respuesta a la marcha del miércoles de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en contra del recorte presupuestal que concretaron el Ejecutivo y el Congreso para 2023, Movimiento Ciudadano y funcionarios del gobierno de Jalisco y del Legislativo, encabezaron una marcha en las afueras de la Expo Guadalajara durante la inauguración de la FIL.

El reclamo que MC llevó a las calles es contra Raúl Padilla en específico, a quien acusan de tener cooptada a la UdeG.

Al llegar a la Expo, fueron recibidos por un bloque de universitarios que impidieron que la manifestación emecista progresara. Ahí, hubo connatos de bronca y tuvo que intervenir la policía con antimotines para calmar a ambos bandos.

En la primera fila de manifestantes contra la FIL, la UdeG y Padilla, estuvo el diputado del distrito 18, Fernando Martínez Guerrero. Sin embargo, a diferencia de otras figuras naranjas, él no presumió su participación en redes sociales.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad