//

Fernando Martínez retoma actividades en la presidencia de Cihuatlán

Foto: Israel Aguilar

El alcalde de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero, regresó al cargo tras ausentarse durante tres meses para contender a la diputación local, puesto que alcanzó en los comicios pasados. Con su retorno, Gilberto Grijalba deja el cargo de presidente interino municipal.

Por: Ángeles Claustro

Cihuatlán, Jalisco. 23 de junio del 2021. (Letra Fría).- Fernando Martínez Guerrero regresó a la presidencia de Cihuatlán, luego de tres meses y 18 días de solicitar su licencia al cargo para contender en los comicios del pasado 6 de junio. Este martes el presidente con licencia y diputado electo, anunció que retoma las actividades como alcalde el 22 de junio.

“Hoy estoy retomando ya mis labores como presidente municipal después de unos meses de ausencia, como supieron me tocó contender en un tema político y hoy regreso”, dijo mediante una transmisión en vivo de Facebook.

En su mensaje, Martínez Guerrero agradeció el compromiso de Gilberto Grijalba por haber asumido el cargo de presidente interino desde el 5 de marzo del 2021.

“Agradecer al compañero que se quedó como presidente interino que hizo un gran trabajo, que le metió mucho tiempo que le metió corazón, que le metió ganas que le metió empuje, que esa responsabilidad durante esos cuatro meses, le tocó estar al frente a Gilberto Grijalba… quiero agradecerte mucho el haber representado de manera digna a este municipio”– expresó el presidente municipal.

Además, dijo que dará continuidad  a obras importantes que se pretenden concluir antes de terminar la administración pública municipal 2018-2021.

Fernando Martínez terminará su periodo como alcalde en octubre del 2021 y un mes más tarde, en noviembre, ingresará al Congreso del Estado de Jalisco para ocupar una curul como diputado local del Distrito 18.

Foto: Captura de pantalla Facebook

EA/DR

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta