/

Fiscalía aplica operativo en Cihuatlán

Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía Regional de Cihuatlán realizó un operativo preventivo en las localidades de Jaluco, Barra de Navidad y Melaque; se enfocó a evitar el robos en sus diferentes modalidades.

Por: Redacción

Cihuatlán, Jalisco. 05 de agosto de 2021. (Letra Fría) El domingo primero de agosto la Fiscalía Regional con sede en Cihuatlán llevó a cabo un operativo preventivo en tres localidades del municipio con el objetivo de inhibir delitos como robo a persona, robo de vehículo, robo a casa habitación y negocio, así como dar seguimiento a carpetas de investigación en dichos delitos.

Los lugares en que los elementos de la fiscalía realizaron el operativo fueron Barra de Navidad, Melaque y Jaluco, donde se llevaron a cabo labores de proximidad con la ciudadanía para recabar elementos que ayuden a atender y prevenir los casos de robo en sus distintas modalidades.

La información de dichas acciones fue compartida por el fiscal general del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez durante la rueda de prensa del martes 3 de agosto.

Para ver la rueda de prensa completa, consulta el siguiente enlace:

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta