Fiscalía de Jalisco inicia investigación por agresión y robo a periodista de Puerto Vallarta

Foto vía Twitter @susanaradio

Luego del robo y agresión con arma blanca a Susana Carreño, directora de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque.

Por: Redacción.

Puerto Vallarta, Jalisco. 01 de julio de 2022.— (Letra Fría) La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación, para esclarecer la agresión con arma blanca y robo a la periodista Susana Carreño este viernes  en Puerto Vallarta.

Anuncios

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, fue a través del número de emergencia que se tuvo conocimiento de que en la colonia La Moderna en Puerto Vallarta, se encontraba una persona lesionada, identificada como Susana Carreño, directora de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, por lo que la comisaría municipal acudió y solicitó el apoyo de personal médico para realizar el traslado a un hospital, en donde se reporta que su estado de salud es de regular a grave.

Una vez conocido el hecho,  personal ministerial abrió la carpeta de investigación y se dirigió al lugar para realizar el levantamiento de indicios, con la intención de obtener datos de prueba que permitan dar con los responsables del ataque.

Según  los primeros datos obtenidos en el lugar, Susana que se encontraba junto con otra persona, fue abordada por varios sujetos, quienes los despojaron de sus pertenencias, así como del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca y huir del lugar.

Hasta el momento se trata de información preliminar hasta que el Ministerio Público haga las indagatorias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad