Fiscalía investiga actos delictivos durante las Asambleas Distritales de Morena

en Área Metropolitana/Seguridad

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco; 13 de octubre de 2019. (Letra Fría) La Fiscalía de Jalisco inició carpetas de investigación por los presuntos actos delictivos cometidos por personas que buscaban afectar el desarrollo de las Asambleas Distritales que llevó a cabo este sábado doce de octubre el partido Movimiento de Regeneración Nacional en todo el estado de Jalisco.

Mediante un comunicado informó que los hechos ocurrieron durante el desarrollo de las asambleas que realizaba  la organización política en los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque y Puerto Vallarta, donde de acuerdo con los propios militantes, varios sujetos armados ingresaron a los recintos donde se llevaban a cabo las reuniones y despojaron al personal del equipo de cómputo y otros insumos.

En Guadalajara, cuatro personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego cuando sujetos armados intentaron ingresar. En Tlaqupaque y Puerto Vallarta como en la colonia Postes Cuates, de Guadalajara, se presentaron varias personas lesionadas por objetos contundentes debido a  que intentaron impedir el despojo de equipos.

La Fiscalía informó que mantiene comunicación  con la dirigencia de Morena con la finalidad de establecer una estrecha colaboración para avanzar en las investigaciones.

MA/MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio