Fiscalía investiga agresión de Guardia Nacional a priístas en Villa Purificación

La autoridad de procuración de justicia informó que recibieron el reporte a las 11:50 horas del 9 de mayo. En este se les notificó que en la colonia Centro de Villa Purificación, elementos de la Guardia Nacional abrieron fuego en contra de personas.

Imagen: PRI Jalisco

Villa Purificación, Jalisco.- La Fiscalía del Estado confirmó que investiga la agresión a balazos de elementos de la Guardia Nacional (GN) a candidatas priístas en Villa Purificación.

La autoridad de procuración de justicia informó que recibieron el reporte a las 11:50 horas del 9 de mayo. En este se les notificó que en la colonia Centro de Villa Purificación, elementos de la GN abrieron fuego en contra de personas.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Estas personas, según confirmó el presidente del PRI Jalisco, Pablo Antonio Padilla Cruz, eran dos candidatas priístas a regidoras de Villa Purificación, tres mujeres más y un hombre, la Fiscalía confirmó que derivado de la agresión de la GN, hubo una persona lesionada.

El hombre de 35 años que conducía el vehículo, resultó herido en un brazo a causa de la agresión de la Guardia Nacional.

Anuncios

APYSA

En un primer momento, al hombre lo trasladaron al Hospital Regional de Autlán y posteriormente lo remitieron al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde de Guadalajara para continuar con la atención.

Letra Fría publicó el jueves que el PRI Jalisco reprobó y condenó los hecho. Por su parte, la Fiscalía del Estado dijo que continúa con las investigaciones.

Anuncios

Cuipala

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad