Fiscalía investiga asesinato de hombre en La Aldaba

Aunque el gobierno municipal había descrito en un comunicado que se trató de una discusión, la versión de la Fiscalía es que "al momento de celebrar un novenario de la comunidad, circuló una camioneta en color blanco que comenzó a realizar detonaciones entre las personas del lugar, resultando una persona sin vida y una más lesionada".

Imagen: Policía municipal

Autlán, Jalisco.- La Fiscalía del Estado confirmó que investiga el asesinato de un hombre en la agencia de La Aldaba en Autlán ocurrido el domingo en la madrugada.

Aunque el gobierno municipal había descrito en un comunicado que se trató de una discusión, la versión de la Fiscalía es que «al momento de celebrar un novenario de la comunidad, circuló una camioneta en color blanco que comenzó a realizar detonaciones entre las personas del lugar, resultando una persona sin vida y una más lesionada».

Anuncios

MEJORAVIT

Lo anterior lo mencionó la autoridad estatal en el parte de novedades que envían a medios de comunicación de manera diaria. Precisaron que el Ministerio Público investiga el hecho.

La autoridad estatal también dio cuenta de lo ocurrido en la agencia de Rincón de Luisa. La Fiscalía dijo que alrededor de las 9 de la mañana, en el interior de un domicilio, localizaron un vehículo Ford, color blanco. Coincidió con el señalado de participar en el asesinato de un hombre en La Aldaba, añadió la Fiscalía.

Al lugar acudió personal del ministerio público, Policía Investigadora, peritos y policías municipales. Resguardaron el sitio. Sin embargo, desde la esquina comenzaron a realizar detonaciones, lesionando en ambas piernas al elemento municipal, mismo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Autlán para su atención médica.

Anuncios

APYSA

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad