Autlán, Jalisco.- La Fiscalía del Estado informó a Letra Fría, mediante una ficha, que investiga el asesinato de Edgar Fonseca, reconocido estilista de Autlán.
De acuerdo con la información oficial, la Vicefiscalía en Investigación Regional tiene a su cargo las investigaciones para esclarecer los hechos en torno a su localización sin vida en el municipio de Autlán de Navarro.
De acuerdo con los reportes iniciales, el día sábado, aproximadamente a las 10:15 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron, tras recibir un reporte, al tramo conocido como Puerto del Obispo, ubicado en la carretera estatal 556 Autlán – Villa Purificación (aproximadamente entre el kilómetro 28 y 30), donde localizaron a la víctima.
En el sitio, a una profundidad aproximada de 40 metros en un barranco, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo que presentaba huellas de violencia, consistentes en golpes visibles en rostro y brazos.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y continúa con los trabajos de gabinete y campo para lograr la identificación del o los presuntos responsables.
Las autoridades precisaron que, conforme avancen las investigaciones, se podrá determinar si es un crimen de odio.




