Fiscalía investiga el asesinato de dos hombres en Villa Purificación

Con base en las indagatorias primarias las autoridades pudieron establecer que las víctimas se encontraban con un hombre, con quien aparentemente tuvieron una discusión y altercado, por lo que les disparó.

Imagen: Archivo

La Fiscalía Especial Regional del Distrito XII con sede en de Cihuatlán investiga el asesinato de dos hombres en Villa Purificación, hechos ocurridos la noche del domingo.

Localizaron a las dos víctimas aproximadamente a las 21:55 horas en la calle Morelos de la zona Centro del poblado de Zapotán. A simple vista presentan heridas por disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Anuncios

MEJORAVIT

El agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación acudieron al sitio. Con base en las indagatorias primarias pudieron establecer que las víctimas se encontraban con una tercera persona con quien aparentemente tuvieron una discusión y altercado, por lo que les disparó.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvó con trabajos de fijación de indicios del asesinato de los dos hombres en Villa Purificación, entre ellos diversos casquillos balísticos que integraron a la carpeta de investigación. También se encargó de trasladar a las personas fallecidas al anfiteatro de la región, para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad