Autlán de Navarro, Jalisco.- La Fiscalía Especial Regional del distrito VII con sede en Autlán de Navarro, inició una carpeta de investigación para esclarecer un feminicidio; el probable agresor, quien era pareja sentimental de la víctima, se quitó la vida.
El hecho se generó cerca de las 13:45 horas de hoy. Se mencionó que al interior de una vivienda ubicada en la calle La Calma, de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Autlán de Navarro, provenían gritos.
Al arribo de los policías municipales localizaron en el patio de la finca a una mujer de aproximadamente 47 años, con visibles huellas de violencia y con sangrado en la nuca, por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.
Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción a la Fiscalía, quien les ordenó el llenado de los informes policiales y el resguardo de la zona para la preservación de indicios.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hijo de la víctima, mismo que se encuentra lesionado, refirió a su padre como el posible causante. Minutos más tarde, al agresor lo localizaron sin vida.
El agente Ministerio Público integra la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.
Personal del Servicio Médico Forense, trasladó los cuerpos hasta sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso y en espera de su identificación oficial.
Además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron en la fijación y recolección de los indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.