Francisco Brambila se recupera de COVID-19

Francisco Javier Brambila, precandidato a la diputación local del Distrito 18 por Hagamos. (Foto: Captura de pantalla)

Francisco Javier Brambila, precandidato a la diputación local del Distrito 18 por Hagamos, informó que él y su familia se recuperan y ya se encuentran mejor de salud, luego de haber dado positivo a COVID-19.

Por: Angeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 19 de enero de 2021. (Letra Fría) Francisco Javier Brambila –mejor conocido como “El Camote”-, dio a conocer que él y su familia ya se encuentran mejor de salud, luego de haber dado positivo a COVID-19.

Mediante un video difundido el quince de enero a través de su cuenta personal de Facebook, el precandidato a la diputación local del Distrito 18 por Hagamos, asegura que tanto él como su familia ya no presentan síntomas.

“Al día de hoy quiero compartir con todos ustedes, que tanto su familia como su servidor no tenemos ya síntomas incómodo alguno”.

El Camote agradeció el apoyo de los amigos y familiares durante su paso por esta enfermedad.

“A los médicos, a los amigos, gracias a sus oraciones y gracias a Dios parece que ya la vamos librando por que el ánimo es totalmente diferente, porque ya hoy amanecimos diferente”, dijo Francisco.

Aprovechó para pedirle a la población que se siga cuidando y que tomen como experiencia a quienes ya pasaron por esta enfermedad. Exhortó a cuidar de su familia y recordó que si necesitan salir, se deben seguir las medidas sanitarias correspondientes.

Francisco aseguró que seguirá trabajando como precandidato a la  diputación local del Distrito 18, aseguró que por la pandemia y para evitar la propagación del virus, no visitará a los municipios:

“Ojalá que los que comparten con su servidor me ayuden a reproducir, me ayuden a que esta campaña crezca, porque será la única manera  en que lo hagamos, por la pandemia y por respeto a la salud de la gente, no vamos a ir a la calle a saludar a la gente, no vamos a ir al distrito a recorrerlo como hubiera querido ir y recorrer los 21 municipios aparte del mío, pero bueno, hoy la condición nos pone diferente”, subrayó.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta