Temaca, la justicia no es magia

Por: Perimetral | Alianza de Medios

El riesgo de que en México se vuelva a iniciar la construcción de un mega proyecto sin consulta y con desalojo forzado, no se ha extinguido en la era de la Cuarta Transformación.

Anuncios

En el caso de la Presa El Zapotillo, están puestos los cimientos de una atención e intervención del Gobierno Federal de forma muy distinta, hacia con las comunidades afectadas por 16 años.

A pocas semanas de que se cumpla un año de haberse pactado verbalmente -ante los ojos del mundo- un acuerdo, entre los pueblos en resistencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la obra se reactivó.

A cambio de ya no exigir el desmantelamiento de la presa, se aplicará un de Plan Integral de Justicia a cargo de quien mejor les conoce, Claudia Gómez Godoy.

*Este contenido pertenece a Perimetral, puedes leerlo completo en su página web*

Jhoseline Ramírez es una conductora, editora y productora mexicana apasionada por la creación de contenido audiovisual y comunicación en temas culturales, artísticos, de entretenimiento, diversidad sexual, inclusión y feminismo. En Letra Fría se dedica a la realización de contenido audiovisual. Sus producciones más destacadas son: La serie gastronómica regional “¿Aquí que se come?”; Serie especial “CarnavalLF 2020”; Serie “AnimalLF”, un especio para ti y tu mascota (2019); “La Claqueta”, un espacio de cine; “Especial de Día de Muertos” (2019);
Es operadora técnica de los programas “Hablemos de emociones” y “EntrevistaLF”.
Es apasionada de su trabajo y cree que desde el periodismo se puede construir un mundo mejor para las personas.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad