//

Autlán tendrá “Mega Sanitización” de espacios públicos este martes

(Foto: Cortesía)

La aplicación de ozono comenzará a las 18:00 horas del martes y recorrerá las principales calles de Autlán, así como zona comercial, hospitales y jardines públicos.

Por: Esther Armenta León

Autlán de Navarro, Jalisco. 26 de enero de 2021. (Letra Fría) Parques, hospitales, zona comercial y principales calles de Autlán de Navarro serán sanitizada la tarde del martes -26 de enero-, como parte de las medidas municipales para disminuir los contagios de Coronavirus en la población.

La limpieza de espacios públicos comenzará a las 18:00 horas y recorrerá las calles más transitadas de la cabecera municipal. Se desconoce la ruta precisa de la “mega sanitización”.

Según datos oficiales serán 10 mil litros de ozono los empleados en dicha acción.

Esta información fue compartida por el gobierno municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil Autlán a través de redes sociales, la tarde del lunes.

Captura de pantalla

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta