Mazorqueros logra triunfo frente a Tecos en partido inaugural de la liga TDP

Foto: Cortesía.

En la jornada inaugural en el estadio 3 de marzo, el equipo de Mazorqueros se impuso con un marcador de 4 a 0 frente a Tecos, logrando así su primera victoria en 3 división.

Por: Ángeles Claustro

Ciudad Guzmán, Jalisco. 11 de septiembre del 2021.-(Letra Fría) Este viernes el equipo de Mazorqueros arrancó la sexta temporada en tercera división con una victoria de 4 goles a 0 contra el equipo de Tecos.

En la jornada inaugural en el estadio 3 de marzo, el equipo de Ciudad Guzmán inició los primeros minutos del encuentro sintiéndose cómodo en el terreno de juego y generando jugadas de peligro en el área de Tecos.

El premio a la insistencia llegó en el minuto 25 con el primer gol del partido. El árbitro marcó un penal a favor de la escuadra Zapotlense, por una mano dentro del área y Carlos Andrade lo cobró para adelantar al equipo verde amarillo.

Minutos más adelante, Andrade repitió la dosis para poner el  2-0 a favor del equipo visitante. El capitán de Mazorqueros anotó su doblete al minuto 38 luego de empujar a las redes un rebote que se originó después de un disparo de Fernando “Chapo” Ortíz.

En el segundo tiempo, el equipo de casa, realizó dos cambios que levantaron a Tecos, sin embargo por más que intentaron no lograron concretar y Mazorqueros aprovechó sus opciones del segundo tiempo para cerrar el partido. Al minuto 70, Mauricio Yañez marcó el tercer gol desde el balón parado y Emmanuel Gutiérrez puso el 4-0 definitivo con un gol al disparar de media distancia al minuto 86.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta