Fue detenido por policías municipales por tentativa de robo

(Foto: Comisaría Municipal de Seguridad Pública De Autlán)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco. 23 de abril de 2019. (Letra Fría) Elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán detuvieron esta madrugada a un hombre por la tentativa de robo y fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Autlán.

La detención se llevó a cabo la madrugada de este martes en la zona sur de la ciudad. La Comisaría refiere que recibieron el reporte de una persona que les indicaba “a un masculino manipulando un vehículo estacionado, mismo que intentaba abrirlo, en actitud sospechosa”.

De inmediato se trasladaron al lugar y hablaron con la persona que se ostentó como dueño del vehículo. Él les señaló a los gendarmes que dentro del vehículo se encontraba un hombre desconocido.

Los policías detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El vehículo sufrió daños que fueron provocados por el ahora detenido, con el objetivo de abrirlo y encenderlo para robarlo.

Seguridad Pública pide a la población, reporte cualquier hecho extraño o que ponga en riesgo a las personas; los números de emergencia son 38-2-51-00 o 911.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta