/

Futuro designa candidaturas en 5 municipios del Distrito 18 y en la Diputación Local

Futuro Jalisco dio a conocer los nombres de los candidatos y candidatas para 37 alcaldías y 18 distritos electorales. A la diputación local en el Distrito 18 va Jorge Sebastián López Güitrón, mejor conocido como “Kichis”. Futuro también anunció a 5 candidatas en Ameca, Autlán, Ayutla, Tecolotlán y Unión de Tula.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de febrero de 2021. (Letra Fría) El partido político Futuro Jalisco dio a conocer los nombres de los candidatos y candidatas para 37 presidencias municipales y 18 distritos electorales.

En el Distrito 18, como candidato a la diputación local va Jorge Sebastián López Güitrón, mejor conocido como “Kichis”; Futuro también anunció a 5 candidatas en los municipios de Ameca, Autlán, Ayutla, Tecolotlán y Unión de Tula.

De acuerdo al listado, en Ameca va Xóchitl Julieta Ruelas Ponce como candidata; en Autlán de Navarro va Daniela Ramírez Gamiño, quien se pasó de las filas de Morena a Futuro. En las elecciones del 2018 Daniela fue la candidata a la diputación local por el Movimiento de Regeneración Nacional y en este proceso electoral su nombre aparecerá en la boleta, pero como candidata a la presidencia municipal por este nuevo partido político.

En Ayutla, Yessenia Arely López Güitrón es la candidata, en Tecolotlán es Denisse Estefanía Montes Espinoza y en Unión de Tula es María Mireya Pelayo Gervasio.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta