Foto: (Especial)

Generar empleos, mejorar los servicios públicos y eficientar Seguridad Pública, compromisos de Robles Martínez

en Distrito 18

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de mayo 2018. (Letra Fría).-  En el día 19 de su campaña, el candidato a la presidencia de Autlán, Gustavo Robles junto con su equipo de trabajo, recorrieron la agencia de Las Paredes.

Durante todo el día realizaron un recorrido casa por casa y por la noche convocaron a un mitin. En su mensaje, Gustavo Robles habló de tres compromisos que aplicará en el municipio, si es favorecido con el voto:

Hay 3 compromisos que quiero generar con todo el municipio; vamos a garantizar la creación de más y mejores empleos vamos a trabajar en poderle ofrecer más oportunidad de espacios laborales a nuestros jóvenes, mujeres, jefas de familia, madres solteras; vamos a ofrecer mejores servicios públicos que tengamos el mejor servicio público de toda la región y vamos a eficientar la seguridad pública, vamos a capacitar a nuestros elementos y vamos a invertirle al tema de la prevención, se comprometió.

A Robles Martínez lo acompañó el candidato a la Diputación Federal Fabricio Corona, y el candidato a la Diputación Local, Jesús Zúñiga Mendoza. El mitin finalizó a las 22:00 horas.

AJEM

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio