GN sufre accidente en Villa Purificación; hay 2 fallecidos y 7 lesionados

(Foto: Cortesía)

Por: Carmen Aggi y Ángeles Claustro

Villa Purificación, Jalisco. 13 de diciembre de 2020. (Letra Fría) Una patrulla de la Guardia Nacional protagonizó un accidente en la carretera estatal que conduce al municipio de Villa Purificación; 2 elementos perdieron la vida en el lugar y 7 más resultaron lesionados.

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 13:00 horas, refieren autoridades locales.

Los elementos que resultaron lesionados en el accidente fueron trasladados de inmediato, por elementos paramédicos de Unidades Municipales de Protección Civil al Hospital Regional de Autlán en donde fueron estabilizados y posteriormente fueron trasladados vía aérea al Hospital Militar Regional en la capital del estado.

De acuerdo a la información emitida por autoridades locales, la patrulla chocó contra el muro de contención y se salió de la carretera.

La magnitud del accidente demandó los esfuerzos de diversas corporaciones. La patrulla fue retirada del lugar por una grúa, las maniobras ocasionaron el paro total del flujo vehicular que fue restablecido posteriormente.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta