Gobernador entrega carretera estatal Autlán – El Grullo

En su gira por la región, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez entregó la carretera estatal a los alcaldes de El Grullo y Autlán de Navarro, obra que tuvo una inversión de 77 millones de pesos y beneficiará a los habitantes de ambas población que diariamente transitan esta vía de comunicación.

Captura de pantalla del video.

Por: Carmen Aggi Cabrera

El Grullo, Jalisco. 01 de marzo de 2023. (Letra Fría).- Como parte de su gira en la Sierra de Amula, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, entregó a los alcaldes de El Grullo y Autlán de Navarro, la obra que tuvo una inversión de 77 millones de pesos y que beneficiará a los habitantes de ambas población que diariamente transitan esta vía de comunicación.

«Me da mucho gusto estar aquí en el El Grullo para arrancar una obra que arrancamos en Autlán hace algunos meses, una obra muy importante. La carretera que comunica a estos dos municipios importantísimos de Jalisco. La obra ya está terminada, 77 millones de pesos de inversión. Le estamos metiendo 25 más en la glorieta que es el distribuidor vial del ingreso a El Grullo, la carretera quedó como nueva», dijo el gobernador en un video compartido en redes sociales.

Por su parte, el alcalde de Autlán de Navarro, Gustavo Salvador Robles Martínez se dijo contento y agradecido con el gobierno del Estado por esta inversión:

«Muy contentos por recibir esta gran obra. Los números son fríos, pero lo que le cambia la vida a la gente tener conectividades de primer nivel. Esta es la realidad que vivimos en el Estado, con carreteras hechas por el gobierno del Estado, de primer nivel, cosa contraria con lo que pasa con las carreteras federales», expresó Robles Martínez.

El Director General de Infraestructura Carretera, Omar David Paredes Flores, explicó los detalles técnicos de la obra:

«En esta carretera mejoramos la estructura de soporte, hoy tenemos un avance del 20 centímetros. Tenemos una carretera que va a dar seguridad y confort, totalmente señalizada horizontal y verticalmente y tenemos carretera para rato», señaló.

Edición: MV

Periodista y cofundadora de Letra Fría. Desde 2006 desarrolla cobertura regional enfocada en temas de interés público, política, cultura, derechos humanos y comunidad en la Sierra de Amula y Costa Sur de Jalisco.

Es CEO de Letra Fría, medio independiente fundado en 2012 y referente del periodismo hiperlocal en el Distrito 18 de Jalisco. Actualmente conduce “La Entrevista”, espacio de análisis y conversación con actores sociales, políticos y culturales de la región.

Su trabajo se caracteriza por el enfoque contextual, la narrativa cercana a las audiencias y el impulso a proyectos de innovación digital y periodismo multiplataforma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad