/

Gobierno de Autlán abre Tesorería los sábados para recaudación

Para que la ciudadanía pueda realizar los pagos correspondientes al agua y predial, la Tesorería estará funcionando también los sábados de enero y febrero.

Fotografía: Gobierno de Autlán

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de enero del 2022.-(Letra Fría) Con la intención de que la ciudadanía pueda realizar los pagos correspondientes al agua y predial, el Gobierno de Autlán anunció que la Tesorería estará funcionando también los sábados de enero y febrero, así lo dio a conocer el encargado de la Hacienda Municipal Emmanuel Velázquez Ríos en entrevista para Letra Fría.

Anuncios

«Estará abierto durante los meses de más recaudación, enero y febrero, ya analizaremos si se extiende, mientras haya respuesta de la gente va a seguir abriendo»– dijo para Letra Fría.

Velázquez Ríos dijo que seis personas que se encuentran en ventanilla y un cajero estarán laborando los sábados, a los cuales se les pagarán horas extras.

Este servicio se ofrece de 9:00 a 12:00 horas, sin embargo, el encargado de Hacienda Municipal puntualizó que si hay personas que lleguen después de ese horario, se le atenderá hasta que el ultimo ciudadano se retire.

«Estará abriendo de 9:00 a 12:00 del día, si llega alguien a las doce del día se le atiende hasta que se vaya la última persona que llegó a esa hora»– expresó.

Las personas que asistan a realizar los pagos correspondientes de agua y predial durante estos meses recibirán un 15 % de descuento en su pago, por lo que Velázquez Ríos espera haya buena respuesta de la ciudadanía para realizar el pago correspondiente.

AC/GM

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad