Cihuatlán, Jalisco.- El gobierno municipal de Cihuatlán comenzará este próximo domingo 22 de junio con el proyecto “Sabor a Nuestra Tierra”, que busca reactivar a los comerciantes locales y revivir las tradiciones del municipio. La cita será en el jardín Zaragoza de la cabecera municipal, a partir de las 6 de la tarde.
A través de redes sociales, el presidente municipal Polo Pelayo acompañado del encargado de Desarrollo Económico, Adolfo Daruich dejó un mensaje para invitar a todos los comerciantes, productores y emprendedores para que acudan a las oficinas de Promoción Económica a inscribirse y así participar en esta actividad del domingo próximo.
El encargado de Desarrollo Económico, informó que al momento de registrarse, a los comerciantes se les brindará información sobre los detalles de este espacio que tendrán para ofrecer sus productos a la ciudadanía.
Por su parte, el presidente municipal agregó que en la actividad programada para este domingo 22 de junio habrá un evento artístico y cultural, cuya programación se compartirá en breve a través de las redes del gobierno municipal.