Gobierno de Jalisco invertirá 59 mdp en Unión de Tula

Enrique Alfaro en su visita a El Limón (Foto: gobierno de Jalisco)

La presidenta municipal Gala Lepe reconoció el esfuerzo que hace el jefe del Ejecutivo para cumplir su compromiso de estar constante en municipios del interior de Jalisco, ya que dijo, así se conocen mejor las necesidades y se pueden dar soluciones a las mismas.

Por: Redacción

Unión de Tula, Jalisco. 22 de noviembre de 2019. (Letra Fría) En su cuarto punto de la gira, en Unión de Tula, habitantes del municipio y alumnos de la Escuela Ignacio Villaseñor recibieron a Enrique Alfaro, quien anunció apoyos por 59 millones de pesos en la realización de obras como la rehabilitación de tres escuelas; la ampliación del Centro de Salud de la cabecera municipal, el cual tendrá Área de Urgencias y Expulsión; el empedrado ahogado en cemento y línea de agua potable y alcantarillado en la calle J. Jesús Gutiérrez, de la localidad de Ixtlahuacán; así como un frente carretero.

Anuncios

MEJORAVIT

De este monto de inversión, 5 millones de pesos serán destinados para concluir las obras del Distrito de Riego y así beneficiar a una parte de la población que se dedica a actividades agrícolas.

“Vamos a estar en comunicación y en contacto siempre, vamos a cumplir nuestra palabra, y a regresar muy pronto para ver cómo van avanzando las obras”, dijo el titular del Ejecutivo a los presentes.

Entre los compromisos que se formalizaron este día y que se verá su desahogo durante el próximo año, destaca la ejecución de la primera etapa para la rehabilitación de la Unidad Deportiva de cabecera, consolidar el proyecto del Auditorio para la Casa de la Cultura, la perforación de un pozo de agua y la entrega de un camión para la recolección de basura, demandas que autoridades de municipio y ciudadanos hicieron ante la presencia del mandatario.

Finalmente, la presidenta municipal Gala Lepe reconoció el esfuerzo que hace el jefe del Ejecutivo para cumplir su compromiso de estar constante en municipios del interior de Jalisco, ya que dijo, así se conocen mejor las necesidades y se pueden dar soluciones a las mismas.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad