Gobierno municipal entrega equipo a policías de El Grullo

La corporación municipal de seguridad pública en el municipio de El Grullo está conformada en total por 60 elementos; 25 mujeres y 35 hombres.

Foto: Gobierno El Grullo

El Grullo, Jalisco.- El gobierno municipal de El Grullo, entregó este martes 7 de enero a los elementos de la corporación policíaca municipal, botas y chamarras, de acuerdo a información que compartieron en las redes oficiales del ayuntamiento.

La corporación municipal de seguridad pública en el municipio de El Grullo está conformada en total por 60 elementos; 25 mujeres y 35 hombres, que este martes recibieron como parte de su equipamiento los insumos mencionados.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad