Grullenses emprendedoras pueden postular a “Empresarias de alto impacto”

Foto: Cortesía

El programa estatal brinda a las mujeres seleccionadas, hasta 100 mil pesos, que podrán utilizar en nómina y/o capital de trabajo como mercancía, renta, luz, entre otros servicios. 

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 03 de noviembre del 2020.- (Letra Fría) Con el objetivo de fortalecer las actividades empresariales de mujeres mediante la capacitación y apoyo económico, el gobierno de El Grullo en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres lanzó la convocatoria para mujeres grullenses “Empresarias de alto impacto”, con la que buscan disminuir las brechas de participación económica entre mujeres y hombres.

El programa estatal brinda a las mujeres seleccionadas, hasta 100 mil pesos, que podrán utilizar en nómina y/o capital de trabajo como mercancía, renta, luz, entre otros servicios. 

De acuerdo con la convocatoria, las interesadas pueden realizar el trámite de manera personal e independiente a través de la página rumboalaigualdad.jalisco.gob.mx. 

Para mayores informes, acudir a la Dirección de Promoción Económica El Grullo, ubicada en presidencia municipal o al Instituto Municipal de las Mujeres en el Centro Cultural Regional de El Grullo. 

La convocatoria permanecerá vigente hasta el 06 de noviembre. 

Este programa busca brindar a las mujeres de Jalisco la posibilidad de disminuir las brechas de desigualdad en el sector económico, que permitan crear, impulsar y consolidar a mujeres jaliscienses como empresarias o líderes de cadenas productivas.

Foto: gobierno de El Grullo

AC/AC

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta