Guardia Nacional asegura mariguana en una lancha en Cabo Corrientes

(Foto: Especial)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Cabo Corrientes, Jalisco. 24 de abril de 2021. (Letra Fría) Elementos de la Guardia Nacional localizaron y aseguraron un costal lleno de mariguana, que estaba escondido en el interior de una lancha en el municipio costero de Cabo Corrientes. La Fiscalía General de la República (FGR) informo que personal de la Guardia Nacional realizaban patrullajes con el objetivo de prevenir delitos en las playas del municipio cuando localizaron tres embarcaciones abandonadas en la orilla del mar, en Playa Corrales.

“Al revisarlas, los efectivos federales, aseguraron 135 bidones vacíos con capacidad de 50 litros cada uno y un costal de tela con aproximadamente 10 kilogramos y 500 gramos de marihuana”, informa la dependencia.

Los elementos aseguraron la droga y las embarcaciones y dieron parte al Ministerio Público Federal, quien integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta