Gustavo Robles hace su primer pase de revista

(Foto: Vianney Martínez)

En su primer pase de revista, Gustavo Robles pidió a los policías «que se esfuercen al máximo para garantizar el servicio que nos demanda la ciudadanía de Autlán, es momento de reconocer que todos somos importantes, pero ninguno es indispensable, así que les pido de favor de dar lo mejor de ustedes”.

Por: Ángeles Claustro y Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de octubre del 2021.- (Letra Fría) En su primer acto como presidente municipal de Autlán de Navarro, Gustavo Salvador Robles Martínez realizó el primer pase de revista a los 135 elementos que conforman la Comisaría Municipal de Seguridad Pública. A las 08:45 a.m. el primer edil asumió el mando de la seguridad en el municipio.

Formados en el patio central del edificio de la presidencia, los policías municipales hicieron el respectivo saludo a su comandante en jefe, Gustavo Robles y se pusieron a su disposición. En este acto, Robles Martínez agradeció el apoyo y reconoció el esfuerzo que realizan los elementos de seguridad pública para mantener el orden y la seguridad en el municipio.

(Foto: Vianney Martínez)

“Primero que nada no me resta más que agradecer infinitamente todo el apoyo generado hacia esta persona y hacia este equipo. Quiero reconocer el esfuerzo que hacen día con día todos los compañeros de la corporación en brindar la cosa más valiosa que necesita nuestro municipio y se llama seguridad, y se llama tranquilidad, y se llama esperanza. Mi reconocimiento para cada uno de ustedes”, expresó el alcalde.

El alcalde se dirigió a los gendarmes para pedirles acciones contundentes, trabajar en equipo y dignificar el trabajo del policía.

“Pedirles de la manera más humilde, de la manera más atenta, tenemos que demostrar con acciones contundentes lo que nos demanda la ciudadanía de Autlán, pido de mayor favor, trabajemos en equipo, trabajemos en comunicación y confianza, yo estaré aquí para verlos directamente a los ojos y escuchar atentamente sus demandas quiero que generemos un ambiente de tranquilidad, pero quiero también que se esfuercen al máximo para garantizar el servicio que nos demanda la ciudadanía de Autlán, es momento de reconocer que todos somos importantes, pero ninguno es indispensable, así que les pido de favor de dar lo mejor de ustedes”, dijo.

En su primer mensaje a la corporación, Gustavo Robles dijo que sus prioridades durante su mandato son tener al cien por ciento a la corporación, que las unidades se encuentren en buenas condiciones, que los suelos sean dignos y que se garantice un seguro de vida para los policías.

Jorge Daniel Rentería Barragán, conocido como «El Gordo Barragán», se mantendrá a cargo de la Comisaría de Seguridad Pública. La corporación cuenta con un parque vehicular de quince motocicletas y cinco camionetas destinadas al servicio público. En reparación se encuentran cinco de estos vehículos.

AC/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta