/

Gustavo Robles promete bajar el sueldo a todos los funcionarios y crear el fondo «Funcionario Autlense Municipal Solidario»

(Foto: Israel Aguilar)

Una de las propuestas de campaña del candidato del PRI a la presidencia de Autlán, Gustavo Robles, es bajarle el sueldo a todos los funcionarios del gobierno municipal, hasta en un 50 por ciento y con el recurso que se ahorre con esta medida, crear el primer «Funcionario Autlense Municipal Solidario» y utilizar ese recurso para la realización de 36 obras en beneficio de la comunidad.

Por: Angeles Claustro y Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de abril de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de Autlán de Navarro por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Gustavo Robles Martínez, presenta como una de sus propuestas de campaña, el bajarle el sueldo a los funcionarios del gobierno municipal, hasta en un 50 por ciento y con el recurso que se ahorre con esta medida, crear el primer fondo «Funcionario Autlense Municipal Solidario», FAMS, por sus siglas, que sería destinado para la obra pública.

Esta propuesta la ha hecho pública en cada mitin y también en las ruedas de prensa que cada lunes ofrece a las 11:00 horas a los medios de comunicación.

“Nosotros tenemos claridad, desde el primer día cuál va a ser nuestro objetivo, eficientar los recursos económicos de la administración, vamos a generar el primer fondo de los funcionarios municipales que se van a rebajar hasta un 50 por ciento”, expuso.

Robles Martínez aseguró que este recurso será utilizado para ejecutar obras para el municipio, ya que Autlán carece de servicios básicos. El candidato asegura que ese fondo municipal permitirá la realización de, mínimo, 36 obras en beneficio de la comunidad.

 El candidato a la presidencia de Autlán por el PRI también se comprometió a adelgazar la obesa nómina que hay en el gobierno municipal.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta