Habrá debate entre los candidatos a la presidencia de Autlán

(Foto:Especial)

Por: Mayra Vargas.

Autlán de Navarro, Jalisco. 07 de junio de 2018. (Letra Fría).- Este próximo miércoles 13 de junio a las 17:30 horas, se llevará a cabo un debate entre los candidatos y la candidata a la presidencia municipal de Autlán, Carolina Rincón Naranjo (PVEM), Nicolás Ayala del Real (MC-PAN-PRD), Gustavo Robles (PRI), Víctor Pérez Cabrera (Independiente), Luis Alberto Miranda (Nueva Alianza) y Miguel Íñiguez (Morena-PES-PT).

La iniciativa surgió de dos estudiantes de la licenciatura en Ciencias Políticas y administración pública de la Universidad del Valle La Grana (Univag), Francisco García Barreto y Selene Zamora Flores, quienes junto con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), organizan dicho evento.

Este debate será en el auditorio de la Univag, con cupo limitado a 150 personas, sin embargo será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la universidad, del IEPC y de los medios de comunicación asistentes.

La Univag a través de su cuenta oficial en la red social Facebook publicó los documentos que avalan el debate a través del reglamento de debates del IEPC Jalisco, señalando que Autlán es el único municipio que organiza un encuentro entre los candidatos y la candidata con este formato.

En los próximos días se dará a conocer la publicidad del evento, así como demás pormenores.

AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta