/

Habrá vacuna para adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades

Foto: Especial

Por: Lauro Rodríguez | El Suspicaz

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de noviembre de 2021. (Letra Fría) A partir de este viernes 19 de noviembre la Secretaría de Salud (SSa) habilitará la plataforma federal para el registro de adolescentes sin comorbilidades para la vacuna contra Covid-19.

Anuncios

MEJORAVIT

El subsecretario Hugo López-Gatell especificó que en esta etapa participarán solo adolescentes de 15 a 17 años de edad.

Precisó que en este sector el Covid-19 no fue la principal causa de muerte en 2020. Los datos presentados especificaron que en México, de 9 mil 500 decesos de jóvenes de 15 a 18 años, 249 fueron por esta enfermedad.

Para el registro de adolescentes de 15 a 17 años es necesario ingresar a la plataforma federal a partir del viernes. Ahí se descargará el formato de registro.

Los datos necesarios son la Curp del menor, entidad, municipio y código postal de residencia, así como un número telefónico y un correo electrónico. Aún no hay fecha para iniciar con la vacunación a este sector de edad.

MA/MA

Este contenido fue publicado originalmente en El Suspicaz. Letra Fría cuenta con la autorización para replicarlo. Ambos forman parte de Macollo, Red de Medios Independientes de Jalisco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad