Hace un mes salió de casa y no ha regresado; su madre lo busca

en Seguridad

Luis Ángel Beas Rodríguez, de 25 años, salió de su casa en Cuautla hace un mes. Desde entonces se desconoce su paradero. Mientras, su madre sigue solicitando el auxilio de las autoridades y de la población para localizarlo.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Cuautla, Jalisco; 05 de diciembre de 2019. (Letra Fría) Norma Elvira Rodríguez Arceo ha vivido un tormento desde el cinco de noviembre; su hijo salió de casa y no ha regresado. Su rostro aparece en hojas de papel pegadas en postes, paredes y muros. Está desaparecido y su madre pide el apoyo de la población para encontrarlo.

Luis Ángel Beas Rodríguez tiene 25 años de edad. Salió de su casa hace un mes, a las 09:00 horas y hasta el momento desconocen su paradero.

La última vez que doña Norma lo vio, ese martes, él vestía una playera azul rey y pantalón de mezclilla, con botas de trabajo negras.

Cuando su hijo no llegó a casa ella reportó lo ocurrido a las autoridades. Dos días después viajó desde Cuautla hasta Autlán de Navarro para interponer una denuncia ante la delegación de la Fiscalía del Estado de Jalisco. También le tomaron muestras de ADN, pero a un mes de la desaparición de su hijo las autoridades no han avanzado en las investigaciones.

Doña Norma pide el apoyo de la gente para encontrar a su hijo. Dice que como señas particulares tiene pérdida total de la vista de su ojo izquierdo, se ve blanco y está casi cerrado. Mide 1.75 metros de altura, es de complexión robusta, su cabello es negro y su piel morena.

Este miércoles la madre se acercó al gobernador Enrique Alfaro Ramírez en su gira por el municipio de Cuautla. Le entregó una carta en donde le cuenta que hace un mes no sabe de su hijo, ya denunció ante la Fiscalía y no hay avances. 

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio