Hombre asesina a mujer en Autlán

El feminicida huyó utilizando varios vehículos hasta una propiedad fuera de la zona poblada, donde, con el arma, se quitó la vida. Cuando llegaron los elementos de seguridad, encontraron el cuerpo.

(Foto: Archivo Letra Fría)

Autlán, Jalisco.- Un hombre asesinó a una mujer en Autlán de Navarro la tarde de este miércoles. Según reportes oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio, el feminicida habría mantenido una discusión con la esposa, acto seguido sacó una pistola y le disparó.

Los hechos ocurrieron sobre la calle La Calma. En ese sitio, donde vivía la familia, se dio la discusión y el feminicidio.

Anuncios

APYSA

«Derivado de reporte a las líneas de emergencia a la comisaría de seguridad pública en donde se solicitaba el apoyo y presencia de una unidad derivado de un problema familiar, la unidad atiende el llamado trasladándose y localizando en el lugar una femenina con huellas de violencia, la cual ya no contaba con signos vitales».

Comunicado oficial

El feminicida huyó utilizando varios vehículos hasta una propiedad fuera de la zona poblada, donde, con el arma, se quitó la vida. Cuando llegaron los elementos de seguridad, encontraron el cuerpo.

«Se realizó operativo de búsqueda en donde se logró la identificación y aseguramiento de dos vehículos automotores, los cuales fueron utilizados por el causante de dicho hecho, a su vez con información de familiares se logra ubicar una finca a las afueras del municipio, la cual el responsable utilizaba para resguardarse y quien fuera localizado en su interior sin vida utilizando una arma de fuego para privarse de la vida».

Comunicado oficial

Ahora, la Fiscalía del Estado es la encargada de las investigaciones, junto con policías municipales realizan aseguramientos, entrevistas y demás diligencias.

Anuncios

Gallery

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad