Recaudadora de Autlán suspenderá labores por fiestas decembrinas

(Foto: El Occidental)

Las 135 oficinas recaudadoras de Jalisco suspenderán labores en la zona metropolitana de Guadalajara y el interior del estado los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020.

Por: Esther Armenta

Guadalajara, Jalisco. 18 de diciembre de 2019.  (Letra Fría) Serán los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020 cuando las 135 oficinas recaudadoras de Jalisco suspendan labores en la zona metropolitana de Guadalajara y el interior del estado, así lo dio a conocer un comunicado emitido el 18 de diciembre por el gobierno estatal.

De acuerdo con la información compartida, los demás días del mes las oficinas operarán de lunes a viernes en horario de 8:30 a 15:30 horas para la ZMG y de 8:30 a 14:30 horas en el resto de municipios.

Además, señala que el viernes 20 de diciembre será el último día “para que la ciudadanía aproveche y se ponga al corriente en sus adeudos vehiculares”, en lo que corresponde a “pagar el 50 por ciento de todas las multas de movilidad, a excepción de las que son por alcoholimetría y estupefacientes; y 50% de descuento en multas y recargos del refrendo vehicular”, dicta el comunicado.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta