Hombre muere en Zapotitlán de Vadillo tras explosión de pirotecnia

Un hombre de aproximadamente 69 años que se encontraba a un lado de la pirotecnia, perdió la vida, informó la Fiscalía.

fiestas_zapotitán de vadillo
Imagen de archivo: Fiestas Zapotitlán de Vadillo / Cortesía

Zapotitlán de Vadillo, Jalisco.- La Fiscalía del Estado confirmó que un hombre falleció tras una explosión de pirotecnia en la comunidad de San Cristóbal dentro del municipio de Zapotitlán de Vadillo.

El incidente ocurrió el 3 de febrero a las 6:36 de la tarde, según la información proporcionada por la autoridad que realiza las investigaciones correspondientes.

Con base en las investigaciones iniciales, se desprende que un cuete se desvió y se proyectó en el lugar donde se encontraba el resto de la pirotecnia y se generó una explosión. Un hombre de aproximadamente 69 años que se encontraba a un lado de la mencionada pirotecnia, perdió la vida, informó la Fiscalía.

La parroquia de la localidad de San Cristóbal resultó con daños en los cristales de las ventanas, al igual que la banqueta. La Fiscalía del Estado inició carpeta de investigación por el fallecimiento del hombre, precisando que la información otorgada es aún de carácter preliminar.

Por su parte, Protección Civil Jalisco añadió que el incidente lo atendió la unidad municipal en conjunto con la policía del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad