Hombre muere por ahogamiento en cascadas de Comala en Chiquilistlán

De acuerdo con el reporte, el fallecido se encontraba con familiares ingiriendo bebidas en una zona poco transitada y alejada de la zona turística cuando sucedió el accidente.

Imagen: Protección Civil Chiquilistlán

Por: Lauro Rodríguez

Chiquilistlán, Jalisco. 08 de abril de 2023.- (Letra Fría) El gobierno municipal de Chiquilistlán notificó de la muerte por ahogamiento de un hombre de aproximadamente 41 años en las cascadas de Comala. El hecho ocurrió el jueves.

Anuncios

MEJORAVIT

De acuerdo con el reporte, el fallecido se encontraba con familiares ingiriendo bebidas en una zona poco transitada y alejada de la zona turística cuando sucedió el accidente. Personal de Protección Civil realizó inmersiones con equipo de buceo y lograron localizar al hombre a 5 metros de profundidad en una zona de difícil acceso.

Con personal de Seguridad Pública, Protección Civil Chiquilistlán, Personal del Ejido y voluntarios, se realizó la extracción del cadáver para entregarlo a las autoridades correspondientes.

Tras este fallecimiento, Protección Civil exhortó a la población a usar chaleco salvavidas, no alejarse de familiares y amigos, no ingerir bebidas embriagantes si se ingresará al agua, no realizar saltos desde zonas altas y obedecer todas las recomendaciones del personal de auxilio.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad