Hombre pierde la vida al ser arrollado por un vehículo sobre la carretera federal 80

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un vehículo sobre la carretera federal 80, cerca de la plaza de toros “Viva Autlán” entre la glorieta salida a la costa y el crucero de Ahuacapán.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de octubre del 2020.(Letra Fría) Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo, sobre la carretera federal 80 Guadalajara –  Barra de Navidad, cerca de la plaza de toros “Viva Autlán”, entre la glorieta salida a la costa y el crucero de Ahuacapán, así lo informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

El director de la dependencia, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, mencionó en entrevista a Letra Fría que el hombre, tras ser arrollado, fue arrastrado unos metros sobre la carretera.

“La arrastraron unos metros, acudimos pero ya estaba destrozado el cuerpo” mencionó Juan Ignacio Arroyo Verastégui.

Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre.

Arroyo Verastégui mencionó que también ignoran al responsable de su muerte.

En este servicio acudió Seguridad Pública del municipio.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver, posteriormente trasladaron su cuerpo la la morgue para realizar la necropsia de ley.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco se hará cargo de realizar una investigación sobre el hecho.

MA/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta