El Grullo, Jalisco.- Este domingo se anunciaron a los ganadores del Balón de Oro 2025 de la Liga BBVA MX, que reconoce el desempeño de los futbolistas durante la temporada 2024-2025, donde se anunció al grullense Hugo Camberos como el Mejor Novato.
El jugador del Club Deportivo Guadalajara, fue reconocido por el público por su desempeño con el club en esta temporada pasada, ganándole al también joven promesa Gilberto Mora del Club Tijuana.
Otros de los galardonados fueron; Alexis Vega, Kevin Mier, Willer Dita, Jesús Gallardo, Agustín Palavecino entre otros.
El Balón de Oro es un premio que otorga la Federación Mexicana de Fútbol para destacar a lo mejor del fútbol mexicano cada torneo.
Anteriormente llamado Citlalli, su nombre fue cambiado a partir del torneo Clausura 2003 y es otorgado tanto a equipos como a individuos, divididos por categorías previamente definidas.