(Foto: especial)

Implementan campaña de esterilización a bajo costo en El Grullo

en Área Metropolitana

El costo de la esterilización es de 150 pesos, que es una cuota mínima de recuperación para la compra del material, de acuerdo con la directora.

Por: Redacción

El Grullo, Jalisco. 11 de febrero de 2020. (Letra Fría) Con el objetivo de controlar y disminuir la población de animales domésticos, todos los sábados en la alameda municipal de El Grullo, de las 09:00 a las 13:00 horas, se llevan a cabo esterilizaciones para perros y gatos a bajo costo.

Brenda Yaneth Cruz Rivera, directora de Ecología en el Ayuntamiento de El Grullo, explicó que los perros y gatos en la calle se han convertido en una constante problemática en el municipio, por lo que pide a la población esterilizar a sus macotas:

“Es uno de los problemas que hemos tenido en la Dirección de Ecología, que nos hablan para recoger perritos callejeros, pero desgraciadamente no tenemos a dónde llevarlos y siguen ahí, tendríamos que buscar a personas que quieran adoptar”.

Detalló que es importante llevar a las mascotas con un ayuno mínimo de ocho horas, es decir, sin agua, ni alimento.

El costo de la esterilización es de 150 pesos, que es una cuota mínima de recuperación para la compra del material, de acuerdo con la directora.

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio