Inauguran instalaciones renovadas de secundaria en San Clemente

Esta escuela recibe niños, niñas y adolescentes de esta delegación, pero también podrá atender a las comunidades de San José de Ávila, San Agustín e incluso San Cayetano.

Imagen: Gobierno Unión de Tula

Unión de Tula, Jalisco.- El gobierno de Unión de Tula, autoridades escolares y padres de familia, inauguraron las instalaciones renovadas de la Escuela Secundaria «José Luis Lepe Galindo» en San Clemente.

El jueves 13 de junio las autoridades hicieron la entrega oficial de las instalaciones de esta escuela secundaria en la delegación de San Clemente, esto tras meses de trabajo en su renovación.

Anuncios

APYSA

El acto de entrega-recepción estuvo encabezado por Edgar Alejandro Cortés, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (Siop) y de Jesús Canal Núñez, regidor de Educación quien acudió en representación de la presidenta Gala Lepe.

También estuvieron presentes el docente Mauricio Fernández Soltero, director del plantel, además el resto de la plantilla docente, alumnos, padres de familia y funcionarios de la administración.

Anuncios

Gallery

La obra consistió en la reconstrucción de cuatro aulas, el mantenimiento de dos salones más y sanitarios.

Esta escuela recibe niños, niñas y adolescentes de esta delegación, pero también podrá atender a las comunidades de San José de Ávila, San Agustín e incluso San Cayetano y ahora cuentan con instalaciones renovadas que les permitirán cursar su instrucción básica en espacios de aprendizaje seguros, de calidad y con nuevo mobiliario y equipamiento tecnológico.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad