Instalan puestos de auxilio en carretera Autlán – Villa Purificación

A la par, pidió la autoridad respetar los señalamientos de la vía. Por ejemplo, precisó que está prohibido que circulen unidades de carga pesada. Además, pidió no sobrecargar los vehículos familiares o personales.

Imagen: Protección Civil Autlán

Por: Lauro Rodríguez

Autlán, Jalisco. 01 de abril de 2023.- (Letra Fría) Protección Civil Autlán informó que, junto con Protección Civil de Villa Purificación y la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, colocó tres puestos de auxilio en la carretera que une a ambos municipios y que recién fue inaugurada.

Anuncios

APYSA

Estos puestos operan de miércoles a domingo con la finalidad de apoyar a los conductores que tengan alguna emergencia o se queden varados en el sitio. Precisó Protección Civil que toman especial relevancia dado que todavía no hay servicio de telefonía celular en toda la ruta.

El puesto de Autlán está ubicado en el kilómetro 28; el de Protección Civil Jalisco, en el kilémetro 18, y el de Villa Purificación, en el 14.

Anuncios

Gallery

A la par, pidió la autoridad respetar los señalamientos de la vía. Por ejemplo, precisó que está prohibido que circulen unidades de carga pesada. Además, pidió no sobrecargar los vehículos familiares o personales dado que las pendientes pronunciadas pueden forzar y sobrecalentar el motor.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad