(Foto: Gobierno de Autlán)

Invertirán 800 mil pesos para reparar hundimientos en la colonia Infonavit

en Área Metropolitana

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de agosto del 2019.- (Letra Fría) Para reparar los hundimientos que afectan a vecinos de la colonia Infonavit, el gobierno local invertirá 800 mil pesos, que serán costeados con recursos municipales. Se prevé que esta obra dure nueve semanas.

Este miércoles el presidente municipal de Autlán, Miguel Ángel Iñiguez Brambila, visitó la colonia Infonavit, junto con otros funcionarios, para atender las quejas de vecinos que exigen resolver el problema causado por el hundimiento de la calle Idolina Gaona, debido a la ruptura de drenajes.

Los vecinos manifestaron que esta ruptura en el drenaje provocó que se hicieran dos socavones, que ponen en riesgo a quienes viven en la zona, a los automovilistas y a los niños que juegan en la colonia.

Íñiguez Brambila junto con la regidora priista Paola Daniela Hernández Uribe, dieron el banderazo para comenzar con esta obra que pretende solucionar el problema.

La obra consistirá en la reparación del concreto hidráulico y  meterán tubería nueva.  En total son tres las cuadras afectadas y en cada una trabajarán durante tres semanas. Será la Dirección de Obras Públicas quien se encargue de ejecutar los trabajos de reparación.

El alcalde prometió regresar en las próximas semanas para constatar el avance que tenga la obra.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio