Investigan hallazgo de dos hombres muertos en Ameca

Los cuerpos fueron localizados el sábado en una barranca. Ambos, en estado avanzado de evolución. El rescate de los cuerpos continúa el día de hoy.

Foto: Archivo

Por: Redacción

Ameca, Jalisco. 18 de diciembre de 2022.- (Letra Fría) La Fiscalía Especial Regional continúa con labores de investigación de gabinete y campo para esclarecer el hallazgo de dos personas sin vida en el municipio de Ameca.

Anuncios

MEJORAVIT

El reporte se generó el sábado alrededor de las 16:20 horas a la cabina de la policía municipal. Se refirió que en el tramo de la carretera Ameca – Ahualulco km 18, en el mirador Piedra Colorada, se aprecia una barranca a 100 metros de profundidad, siendo un terreno pendiente abajo, de tierra suelta donde se encontraban dos cuerpos.

Se solicitó la presencia de Protección Civil así como del personal forense para la extracción de los cuerpos quienes este domingo reanudaron las diligencias correspondientes ya que debido a las condiciones naturales no fueron posibles concluirlas la tarde del sábado.

Personal adecuado logró descender hasta el lugar donde fueron encontrados los cuerpos, mismos que aparentan un avanzado estado de evolución.

Elementos de la Fiscalía Especial Regional se trasladaron hasta ese lugar para iniciar con los trabajos de investigación para esclarecer lo ocurrido de este hecho.

Una vez que los cuerpos sean recatados, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará del traslado de los mismos hasta sus instalaciones, donde se realizará la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso y su identificación oficial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad