Israel Reyes convocado a Selección para disputar partidos eliminatorios

Este jueves la Selección Mexicana de Fútbol dio a conocer la lista de los convocados que disputarán los duelos de la eliminatoria mundialista, donde Israel Reyes, jugador originario de El Grullo, aparece junto con otros 28 jugadores llamados por el "Tata Martino".

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco.-18 de marzo del 2022.-(Letra Fría) La noche de este jueves, la Selección Mexicana de Fútbol dio a conocer la lista de los convocados que disputarán los duelos de la eliminatoria mundialista, donde Israel Reyes, futbolista originario de El Grullo, Jalisco, aparece junto con 28 jugadores llamados por el «Tata Martino».

Anuncios

Reyes debutó en Selección Nacional el pasado mes de diciembre del 2021 y este sería su segundo llamado al tricolor, donde se espera tenga actividad en alguno de los encuentros que se tienen programados.

¿Quién es Israel Reyes Romero?

Reyes Romero tiene una vasta trayectoria dentro del mundo del fútbol; comenzó a los 12 años cuando el equipo de Atlas visitó su municipio y logró pasar todas las pruebas. De inmediato fue llamado al equipo rojinegro.

Sin embargo hace poco fue buscado por el equipo de Puebla, cuando los directivos del Atlas y Puebla llegaron a un acuerdo para que Reyes Romero se fuera como préstamo al equipo de «Los Camoteros», donde actualmente se desempeña.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad