ITEI ordena al Ayuntamiento de Autlán, entregar información pública

(Foto: Esther Armenta)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de noviembre de 2020. (Letra Fría) El Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), aprobó en sesión ordinaria, requerirle al Ayuntamiento de Autlán de Navarro, entregue información pública que fue solicitada vía transparencia.

La Trigésima Primera Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Transparencia se llevó a cabo este miércoles 25 de noviembre y fue presidida por la Comisionada Presidente del Pleno, Cynthia Patricia Cantero Pacheco. 

En dicha sesión, el ITEI también aprobó requerir a la Fiscalía Estatal, la Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social y el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco.

Autlán no será el único municipio al que el ITEI le requerirá entregar información pública, también lo deberán hacer Tecolotlán, Zapotlán el Grande, Tonalá y Sayula.

En el caso de Ahualulco de Mercado deberá publicar información pública.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta