Jardín Residencial Autlán anuncia el cierre de su proyecto inmobiliario con el 90% de unidades vendidas

Es un fraccionamiento ambicioso que consta de poco más de 600 unidades y actualmente está en la recta final, quedan alrededor de 70 terrenos disponibles para venta.

Lic. Carmen Ávila Rodríguez, directora de Jardín Residencial Autlán. (Foto: Isaac Zúñiga)

Autlán de Navarro, Jalisco.- Jardín Residencial Autlán cambió el mapa inmobiliario del sureste de Jalisco. Es un fraccionamiento ambicioso que consta de poco más de 600 unidades y actualmente está en la recta final, quedan alrededor de 70 terrenos disponibles para venta.

En La Entrevista con Carmen Aggi, la directora de Jardín Residencial Autlán, Lic. Carmen Ávila Rodríguez anunció el cierre del proyecto inmobiliario, al haber vendido el 90% de las unidades.

El objetivo, concluir el proceso de urbanización este año

Avanzar y estar casi por concluir el proceso de urbanización de Jardín Residencial Autlán implica un reto significativo que quizá desde afuera pueda verse que va lento, pero en realidad depende de un sinfín de procesos, requisitos y permisos gestionados con la autoridad municipal, que llevan su propio tiempo.

“Fue un proyecto bastante desafiante que nos dejó mucho aprendizaje, mucha experiencia y ver que dios me está otorgando es posibilidad de ver la obra concluida, que con tanto esfuerzo logramos sacar adelante es un motivo de fiesta, incluso para mis compañeros de obra.

Estamos ya en la recta final”, compartió Ávila Rodríguez.

El objetivo del equipo de obra es concluir el proceso de urbanización este año.

«Que el esfuerzo tan grande que hace una familia al adquirir un crédito hipotecario, valga la pena»

Jardín Residencial
Lic. Carmen Ávila Rodríguez, directora de Jardín Residencial Autlán. (Foto: Isaac Zúñiga)

La directora de Jardín Residencial Autlán habló sobre la importancia de ponderar la calidad de vida como parte fundamental de un proyecto inmobiliario, como un activo que haga valer la inversión de las personas que deciden comprar un terreno.

“Cuando una familia decide embarcarse en un crédito hipotecario —ya sea con un banco, una caja popular o con el Infonavit—, hace un gran esfuerzo, y ese esfuerzo debe valer la pena.

Es muy triste ver que hay empresas a las que no les importa esa parte, y eso me parece una falta de respeto hacia las personas que depositan su confianza en esos proyectos”, expresó Ávila Rodríguez.

Jardín Residencial es sinónimo de calidad de vida y legalidad jurídica

Jardín Residencial
En la imagen, la terraza de usos múltiples de Jardín Residencial Autlán. (Foto: Cortesía)

Como parte de la filosofía de la empresa que respalda el fraccionamiento Jardín Residencial Autlán está la convicción de ser una empresa socialmente responsable, que lo demuestra al brindar calidad de vida a quienes habiten este espacio.

Esto se traduce en la creación de espacios para la recreación, el deporte y el descanso.

El fraccionamiento cuenta con áreas verdes equipadas, un bosque urbano, aparatos de ejercicio al aire libre, canchas de usos múltiples, juegos infantiles, lograr proyecto inclusivo que considere las necesidades de todas las edades.

Jardín Residencial
Los andadores fueron construidos con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad. (Foto: Cortesía)

Además de ofrecer un espacio habitacional donde la calidad de los materiales utilizados para la urbanización está garantizado a través de estudios de laboratorio y del propio trabajo del equipo de obra.

Como empresa -dijo la licencia Ávila- han dado pasos lentos pero firmes, con la intención de terminar el proyecto con la misma calidad que lo iniciaron e incluso con la posibilidad de mejorarlo en el camino.

La certeza jurídica caracteriza a JRA. Los terrenos que venden cuentan con escrituras.

¿Cómo nació Jardín Residencial Autlán?

Jardín Residencial
Jardín Residencial Autlán es el único desarrollo inmobiliario en la región que garantiza áreas verdes que elevan la calidad de vida de las personas. (Foto: Cortesía)

Luego de participar en un proyecto inmobiliario de enfoque económico en Autlán, Carmen Ávila vio la posibilidad de aprovechar un sector que no estaba atendido, el de vivienda media residencial, hicieron un estudio de mercado y constataron que había potencial e invirtieron en Autlán para crear esta propuesta.

“La zona tiene un gran potencial; vimos en Autlán un centro regional de negocios muy importante, con empresarios y agricultores que impulsan la economía local. Pero, sin duda, uno de los pilares más fuertes de la región es su Centro Universitario, que ofrece carreras únicas, algunas de ellas ni siquiera disponibles en la zona metropolitana”, señaló Carmen Ávila.

La llegada del Centro Universitario de la Costa Sur a Autlán modificó la dinámica del municipio e hizo de la ciudad un espacio con posibilidades de crecimiento a mediano y largo plazo, en el ámbito de la vivienda.

¿Cuáles han sido los retos que han enfrentado?

Jardín Residencial
Lic. Carmen Ávila Rodríguez, directora de Jardín Residencial Autlán. (Foto: Isaac Zúñiga)

Impulsar la creación de este fraccionamiento ha sido un proyecto desafiante desde el inicio, en primera instancia porque existía desconfianza de parte de la población debido a que la empresa era foránea.

Otro de los desafíos que atravesó el proyecto fue la competencia desleal, al inicio recibieron ataques en redes sociales que dejaron pasar y prefirieron demostrar con hechos que son una empresa seria, que cumple con sus compromisos tanto con los clientes como los proveedores.

Carmen Ávila reitero que el proceso de calidad con el que trabajan está respaldado por estudios, en el desarrollo todo el cableado para la dotación de los servicios es oculto.

Además es un espacio cuyo diseño está blindado contra las inundaciones, una de las problemáticas de esta región derivada de los fenómenos meteorológicos que impactan Autlán y la zona.

¡Última oportunidad! Jardín Residencial Autlán entra en su fase final: sólo 70 terrenos disponibles

Jardín Residencial
El bosque urbano es la joya de Jardín Residencial Autlán. (Foto: Cortesía)

Desde su creación, Jardín Residencial Autlán transformó la forma de invertir en la región al ofrecer terrenos 100% legales, con escrituras, certeza jurídica y opciones de financiamiento accesibles a través de Crediterreno InfonavitCaja Popular Cristóbal Colón y compra directa con descuento.

El proyecto, respaldado por su calidad y planeación urbana, cambió el panorama inmobiliario de Autlán y se convirtió en referente de confianza, plusvalía y desarrollo ordenado.

Con sólo 70 terrenos disponibles, el cierre de Jardín Residencial Autlán marca el final de una etapa y la oportunidad para que nuevos inversionistas y familias se integren a esta comunidad planeada con visión de futuro.

Para más información o agendar una cita, comunícate al 317 113 3950.

«Gracias por confiar en una servidora y en Jardín Residencial Autlán»

La directora de JRA agradeció a quienes confiaron en esta iniciativa porque a través de ese respaldo han salido adelante; el de las autoridades, los proveedores de la región, empresas como la Caja Popular Cristóbal Colón, el Infonavit, el equipo de obra y los propios clientes.

Finalmente, la Lic. Carmen Ávila reitero un agradecimiento principalmente a los particulares y empresarios autlenses que han confiado en el fraccionamiento para comprar un terreno, en este que es un espacio seguro para la inversión.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad