Joven choca contra una palma en la Avenida Independencia Nacional

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de mayo de 2018. (Letra Fría).- Un joven de 18 años de edad protagonizó un accidente; perdió el control de su vehículo y chocó contra una palma en el camellón ubicado en el cruce de la calle Agricultura con Avenida Independencia Nacional en la ciudad de Autlán. 

El automovilista manejaba un automóvil Sedan marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2001  azul,  según  el comunicado emitido por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos (Comuprocibo). El joven perdió el control del vehículo impactándose en una palma.

Bomberos llegaron al lugar a bordo de la unidad PC-009 y al arribar procedieron a valorar al masculino quien presentaba abrasiones en su extremidades superiores.

Los hechos ocurrieron este sábado en la madrugada y acudieron elementos de Seguridad Pública y Movilidad para atender el servicio.

AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta