Jóvenes autlenses logran pase a la competencia nacional en el Toreno U21 de basquetbol

Cuatro jóvenes deportistas se coronaron campeones del Torneo Estatal U21 Varonil de basquetbol. El equipo logró con este triunfo, ser el representante de Jalisco en la competencia nacional.

Fotografía: Gobierno de Autlán.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de julio del 2022.-(Letra Fría) Cuatro jóvenes deportistas se coronaron campeones del Torneo Estatal U21 Varonil de basquetbol, el cual se celebró el pasado 16 de julio en la ciudad de Guadalajara.

Anuncios

APYSA

Los autlenses que lograron obtener su pase a la competencia nacional, se enfrentarán a equipos de diferentes estados. Dicha competencia se celebrará en la ciudad de Nogales, Sonora el próximo 25 de agosto del 2022.

El equipo logró con este triunfo ser el representante de Jalisco en la competencia nacional.

Anuncios

Gallery

El presidente municipal de Autlán, Gustavo Robles Martínez los recibió en su despacho, en presidencia.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad