/

Juan Ernesto Santana buscará la candidatura a la presidencia de Teco por el PAN

Juan Ernesto Santana de Anda anunció su registro como precandidato a la presidencia municipal de Tecolotlán por el Partido Acción Nacional (PAN). (Foto: Cortesía)

Juan Ernesto Santana de Anda anunció su registro como precandidato  a la presidencia municipal de Tecolotlán por el Partido Acción Nacional (PAN).

Por: Ángeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 22 de enero del 2021.- (Letra Fría) Juan Ernesto Santana de Anda anunció su registro como precandidato  a la presidencia municipal de Tecolotlán por el Partido Acción Nacional (PAN), así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Compartirles que me registré como precandidato a la presidencia de Tecolotlán, muchas gracias a Acción Nacional y a mi familia que siempre me han apoyado, en los próximos días estaré buscando también el apoyo de la militancia, para unidos y en su momento ir a buscar la simpatía de los tecolotlenses”, dijo a través de su cuenta oficial de Facebook.

Juan Ernesto de 32 años, originario de Tecolotlán,  es egresado de la licenciatura en Gastronomía, por el Colegio Gastronómico Internacional, actualmente estudia la Licenciatura en Derecho en el Centro Universitario del Norte, de la Universidad de Guadalajara.

El aspirante a la candidatura de Tecolotlán, tiene una trayectoria de 13 años en el PAN, es Coordinador Distrital y se desarrolla en el área de la secretaría del fortalecimiento interno, en Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional. Jalisco.

Entre sus funciones está coordinar los trabajos entre el comité estatal y el comité municipal, asesorar cuestiones administrativas y de seguimiento, promover el trabajo del equipo y buscar candidatos idóneos, representar las causas sociales bajo la doctrina de Acción Nacional, fomentar el trabajo integral de la totalidad de las Secretarías del Comité Ejecutivo Nacional.

Compartirles que me registré como precandidato a la presidencia de Tecolotlán, muchas gracias a Acción Nacional y a mi…

Publicado por Juaner Santana en Miércoles, 20 de enero de 2021

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta